El Olivo dice: no más torres de alta tensión

  1. DSCF1143

El día viernes, 15 de agosto a las 11 de la mañana. Los vecinos de El Olivo Realizaron una manifestación pacífica que inició desde la rotonda hasta la plaza de Nogales.

DSCF1168

Sus demandas se relacionan con el proyecto de ampliación de las torres eléctricas que cruzan por sus parcelas de agrado, torres que han causado problemas como la devaluación de los terrenos, nacimientos de animales con deterioros, según los vecinos de El Olivo, lo que ellos piden es que NO SE COLOQUEN MÁS TORRES de alta tención, por lo demás mencionan la falsa promesa de las compañías involucradas,

 

 

 

DSCF1164

Pobladores de El Olivo manifestándose en Nogales por la desgracia que viven gracias a la empresa.

Alta cantidad de efectivos policiales

CAM00593Llamó la atención ver una gran cantidad de efectivos policiales donde se apreciaron patrullas, motos, furgones, y un minibús con carabineros, si bien esto responde a las políticas represivas de los últimos gobiernos, hay que destacar la singular presencia de carabineros en la  reunión de los vecinos del día anterior a la marcha, presencia policial que resultó en el amedrantamiento de los vecinos y por ende la convocatoria disminuyó.

Cuestionadas autoridades robando cámaras

DSCF1142

La presencia de cuestionadas autoridades marco la marcha. el acalde de Nogales y el diputado han sido muy cuestionados por variadas razones y aquel día se les vio en la marcha y dando entrevistas a la televisión. No obstante los vecinos de El Olivo están dispuestos a recibir a cualquier persona para poder solucionar el problema que les aqueja.

https://www.youtube.com/watch?v=O5jlOTBCjZk&feature=youtu.be

One comment on “El Olivo dice: no más torres de alta tensión
  1. lalo och dice:

    ATENCION¡¡¡¡¡ En el tanque de la poblacion cemento hay una antena de una compañia telefonica eso es muy malo 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *