Llega a Quillota: La Exepción y la Regla de Beltor Brecht

Compañía de teatro D´Liria presenta por primera y en una única función en Quillota su exitoso montaje: La excepción y la regla de Beltor Brecht. Bajo la dirección teatral de Lesly Suarez, dirección Musical de Andrés Philo Jofré,  un elenco de destacados actores, Cristian Riquero, Laila Chiripiorca, Rosa Cerda, Loreto Premolo, Carina Zapata, y Andrés Marín junto al equipo técnico de Juan Encalada y Tordo Producciones, que con la magia del teatro nos transportan a un viaje donde los valores humanos, donde el sentido de la búsqueda de un comerciante choca en con la moralidad.

Con un montaje minimalista, y la forma teatral brechtquiana, donde no se busca al espectador emocional si no que éste tenga procesos de reflexión profunda enfrentándolo con una realidad cotidiana, pero naturalizada y cruda, la experticia de Brecht se ve reflejada en la brillante dirección de Lesly Suárez, la emoción no es lo importante lo importante es la razón.

¿Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano por riqueza y poder? Plantean en su dossier los integrantes de la compañía D´liria, de La Calera, responsables del montaje, pregunta que cae de cajón en estos tiempos donde los episodios de corrupción, de destrucción aberrante amparada por el sistema, donde las relaciones mercantilizadas rasgan vestiduras por sus derechos mientras vulneran los derechos de los sometidos, todo a vista y paciencia de violentados inertes y naturalizando la violencia, ¿cómo debelar esta realidad?, ¿Cómo comprender qué debemos hacer algo? La excepción y la regla es una buena respuesta.

Este jueves 8 de febrero a las 20:00 hrs una obra de gran calidad a tan solo 2000 pesos la entrada en un excelente espacio, Centro cultural Leopoldo Silva, de Quillota.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *