Foro abierto: El Melón en peligro

La transnacional Angloamerican nuevamente quiere agrandar el Tranque de Relaves El Torito, si el cuestionado y cada vez más inestable tranque de relaves, el mismo que tuvo que ser, en palabras simples, parchado en su tramo norte en el años 2013. Es por ello que personas preocupadas por esta situación, y con un cartel que compara una posible catástrofe, y plantea la interrogante ¿Qué prefieres? llama a sumar gente al apoyo de la comunidad melonina, realizaran el jueves 22 a las 19:30 hrs en la Sede Del Club Deportivo El Melón, en la cancha de la Hacienda, un foro informativo de la ampliación del tranque de relaves El Torito, por otra parte se hablarán temas relevantes como la sequía y la situación del Cáncer en El Melón.

Si bien hay gente que cree que Angloamerican es la razón por la cual la comuna existe, (si aunque Ud. no lo crea hay gente que piensa eso, desconociendo que nació por razones agropecuarias en el tiempo de la colonia y que ya existían asentamientos indígenas en la época precolombina), el llamado es a acercarse y escuchar una mirada informada  y verdadera acerca del tema, por lo mismo el llamado es a asistir y participar.

Entonces recuerde:  jueves 22 a las 19:30 hrs en la Sede Del Club Deportivo El Melón, en la cancha de la Hacienda, un foro informativo de la ampliación del tranque de relaves El Torito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *