«Mano Derecha» de Margarita Osorio deberá rendir cuentas en la Justicia Criminal por eventuales delitos en Municipalidad de Nogales


Este 26 de Marzo pasado fué ingresada causa próxima a formalización de cargos, en el Juzgado de Garantía de La Calera, causa en manos de la Unidad Anti Corrupcion y Delitos de Alta Complejidad de Valparaíso donde la jefa de gabinete Paola Moya, junto la Alcaldesa Margarita Osorio y una empresa contratista, están acusados de eventuales delitos de fraude al Fisco y Soborno.


Los hechos fueron denunciados desde el año 2018 hasta hoy, por distintas personas quienes solicitaron reserva de identidad ante la Controlaría General de La República.

El caso tomó ritmo los primeros días de marzo cuando el denunciante Héctor Pérez , junto a Gary Alexander Miranda (miembro de la ONG Ojos Ciudadanos (Organización dedicada a combatir la corrupción), realizaron denuncias formales a la Unidad Anti Corrupcion y Delitos Complejos de la Fiscalía Regional de Valparaíso y ante el Consejo de Defensa del Estado.

Suma y sigue.

Desde el año 2018 está la presente causa de Paola Moya por maltrato a Carabineros sin algún movimiento y sin sentencia ¿factor en común? ¿su amigo el Fiscal.
?



Desde el año 2018 sin movimiento la causa de Paola Moya por maltrato a Carabineros. ¿Donde está el actuar persecutor del Ministerio Público?, al parecer perdió el principio de objetividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *